Probablemente, el libro de copywriting más corto que vas a encontrar.

Esta es mi habilidad, ir al grano, con transparencia, sin pajas ni artificios.


En solo 77 páginas descubrirás cómo construir una comunicación genuina con la que impactar y vender más en esta jungla online.

¿Necesitas que te explique lo que hay dentro?

Si te lo digo, ¿qué tiene de divertido que leas el libro?


Venga, te diré lo que NO ES...

No es un libro para pensar

Esto va de SENTIR, queride...


...ya sabes, usar el corazón más que la cabeza.

No encontrarás faltas de ortografía

Mira, lo he revisado ochocientasmilquinientas veces, si encuentras alguna falta, vente a Málaga que te invito a una cerveza.

No hay guiones ni fórmulas de copy

Lo mío es crear espacios donde tú encuentres tu propia forma de hacerlo, que salgas de la "caja" y entiendas que lo más importante es tomar acción siendo tú.

¿Quieres más?

Va... otro spoiler

Hay cuatro recursos dentro:

Un AUDIO que contiene una afirmación poderosa grabada con mi propia voz.

Mi Lead Magnet de historias crujientes que trae el enlace exclusivo a un GPT que yo misma he entrenado.

Un vídeo que grabé para mi membresía en el que te cuento 8 consejos que a mí me hicieron un "clic" vital.

Una lista de preguntas poderosas para conectar con tu "desde dónde" comunicas.

La autora de este coitus interruptus de libro

Lucía Gomar

Copywriter crujiente



Mi plan era cantar junto a Bisbal en Miami, pero hace veinte años, la chica del casting de OT me hizo el mejor de los regalos: me dijo "no".


Gracias a ella, descubrí que yo era capaz de crear mi propia realidad.


Hoy me subo a escenarios, no solo para cantar, sino para exponer una realidad que tengo clara:


La clave para vender "sin vender" es

poner en valor todo lo que ERES

y construir tu mensaje de venta desde ahí.

Lucía Gomar - La Redicha copywriter crujiente | Política de Privacidad | Aviso Legal | Términos y condiciones